Malala se queda varada en Cancún por culpa de las lluvias en CDMX

Malala promocionó a Cancún, uno de los destinos turísticos de mayor popularidad en el país, luego de que su vuelo a la Ciudad de México se canceló, por las lluvias que se registraron en la capital.
   

Debido a que quedó varada en Cancún, Malala publicó imágenes del destino, logrando una excelente promoción de la ciudad, que recientemente fue señalada por Estados Unidos, para evitar que sus ciudadanos vacacionen ahí.

Tras su publicación, hubo marcas que le dieron la bienvenida.

 

Dentro de este mundo de influencers, otro caso que llama nuestra atención es el de Malala, la joven activista paquistaní que se encuentra de visita en México.

A través de las redes sociales, las acciones que llevan a cabo los influencers de estos sitios como Instagram, YouTube, Twitter o Facebook terminan siendo importantes acciones de promoción que han sido aprovechada por las marcas.

Dentro de esta variedad de acciones encontramos un mayor número de colaboraciones entre marcas con personalidades, que han encontrado una norma de interacción para lograr resultados que contemplan en todo momento al consumidor.

Como muestra de este tipo de estrategias, encontramos a marcas que han buscado fortalecer su presencia en redes, creando sus propios influencers.

El caso más reciente ocurrió con Luis Brousset, un youtuber que buscó impulsar el canal de Cinplanet, cadena de cines que en 2016 se colocó como la tercera empresa que más ingresos generó en venta de boletos, dentro de mercados como el chileno, según cifras del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes Chile.